Lo saludable que esté y el tiempo que usted viva depende del lugar donde reside. Los resultados en cuanto a salud en las áreas locales se expresan mediante elementos como el desempeño económico, la disponibilidad y asequibilidad de vivienda, la fortaleza del sistema educativo y otros factores que afectan la calidad general de vida de los residentes.
Comprender cómo interactúan estos elementos para crear una comunidad enferma o saludable es un paso crucial hacia la focalización de recursos donde son más necesarios. La geografía es un lente poderoso a través del cual se enfoca la mejora.
Para que usted pueda vivir en uno de los lugares más saludables de los Estados Unidos, comuníquese con USAFIS, ellos le brindarán información sobre la Lotería de la Tarjeta Verde y pueden ayudarle a aplicar para la lotería y recibir la visa necesaria para vivir y trabajar en Estados Unidos.
Las ciudades en la lista están clasificadas en diez categorías con una escala de cero a 100.
Según el informe, la ciudad más saludable es Falls Church, Virginia, que tiene un puntaje educativo de 100 y un puntaje de seguridad pública de 97,4.
La ciudad número dos es el condado de Douglas, Colorado, con un puntaje en economía de 99,6, su infraestructura recibió un puntaje de 93,5.
El condado de Broomfield, Colorado, ocupa el tercer lugar. Con un puntaje en alimentos y nutrición de 93, el condado de Los Alamos, Nuevo México, ocupa el cuarto lugar.
Colorado (canva)
El quinto en la lista es el condado de Dukes, Massachusetts, el puntaje de esta comunidad en cuanto a vitalidad es de 91,7.
USAFIS tiene la misión de ayudar a las personas con su solicitud para la Lotería de la Tarjeta Verde. Ellos pueden brindarle la información necesaria para que usted y su familia se muden a Estados Unidos.