U.S.News publicó un informe que clasifica los 100 mejores empleos de 2018. Un solo trabajo no es adecuado para todas las personas, pero hay ciertos atributos que los mejores trabajos tienen en común. Los trabajos que son bien remunerados y coinciden con nuestros talentos y habilidades, que nos desafían con el paso de los años, que tienen poco estrés, que ofrecen el desarrollo de nuestra profesión y que permiten un buen equilibrio entre la vida laboral y personal, están en la parte superior de la lista de empleos más buscados. Estas son las cualidades tenidas en cuenta para clasificar los mejores trabajos. Si usted está buscando una gran oportunidad de trabajo, considere la inmigración a los Estados Unidos. USAFIS tiene un equipo listo para ayudarlo en el proceso de solicitud.
El trabajo número uno es el de desarrollador de software. Este trabajo requiere de innovación, creatividad y ser técnico. El salario promedio para este puesto es de $ 100.080. El trabajo número dos es el de dentista. La tasa de desempleo es del 0,4% y tiene un salario promedio de $ 153.900. El tercer trabajo es el de asistente médico, ellos trabajan con médicos atendiendo a los enfermos. Para este cargo hay casi 40.000 empleos proyectados disponibles y una tasa de desempleo del 0,7%. La posición de enfermera practicante ocupa el cuarto lugar. Ellas realizan muchos de los deberes de un médico sin haber pasado por toda esa educación. En el quinto lugar está el ortodoncista con un salario promedio de $ 208.000 y 1.100 empleos proyectados. Estados Unidos tiene muchas oportunidades que van de acuerdo a sus habilidades. Considere comunicarse con USAFIS para obtener información sobre el proceso de solicitud para poder vivir y trabajar en los EE.UU.
Los pediatras tienen un salario promedio de $ 168.990 y una tasa de desempleo muy baja. En la posición número ocho están el obstetra y el ginecólogo, para ellos hay 3.900 empleos proyectados y un salario promedio de $ 208.000. En el puesto número nueve está el cirujano oral y maxilofacial que está vinculado al médico. Para encontrar el trabajo de sus sueños en los Estados Unidos, comuníquese con USAFIS, ellos lo guiarán por todo el proceso de inmigración. Las oportunidades son infinitas en los Estados Unidos.